Oficializan el Nacional Máster de Campo Traviesa

marzo 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El bosque El Hiloche del Real Monte, recibirá a los mejores atletas del país que tomarán parte del Campeonato Nacional Máster de Campo Traviesa, que se desarrollará el 24 y 25 de marzo, en punto de las 08:00 horas.
Los detalles del evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa, encabezada por la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, acompañada el director técnico del Campeonato Nacional, Carlos Arturo Bustamante Hidalgo y la organizadora del evento, Janeth Mejía Camargo.
En su mensaje, Soto Díaz mencionó que la suma de este tipo de eventos ratifica el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses, al promover el crecimiento del deporte en los 84 municipios, además de ser una competencia totalmente incluyente para todas las edades.
La justa nacional máster comprenderá 10 categorías a partir de los 30-35 años, 35-39 años y 40-45 años, hasta los 80 años; quienes correrán en las distancias de dos, cuatro y ocho kilómetros.
Asimismo, se informó que la competencia contará con la participación de deportistas provenientes de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y el anfitrión, Hidalgo.
Nuestro estado estará presente con un aproximado de 30 competidores, donde destaca la corredora máster, Dulce Melody Montaño Rodríguez, quien debutará en esta categoría.
El comité organizador informó que la ruta está compuesta por una distancia de dos kilómetros, que incluye tramos con ascensos, descensos y en línea recta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport