Descubre los mejores partidos de la fecha FIFA

marzo 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de que las Ligas alrededor del mundo se detendrán por la Fecha FIFA, los amistosos internacionales estarán llenos de emociones, pues son los últimos partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo y es por eso que aquí te presentamos los encuentros más atractivos que se disputarán durante la semana.
VIERNES 23 DE MARZO
Rusia vs Brasil
El anfitrión de la Copa del Mundo tendrá una dura prueba cuando reciba el próximo viernes a Brasil en Moscú. A pesar de la baja de figuras importantes como Neymar y Filípe Luis por lesión, el conunto de sudamerica realizó el viaje a tierras mundialistas con un cuadro repleto de calidad entre los que destacan Marcelo, Coutinho y Willian José.
Holanda vs Inglaterra
Luego de no lograr su clasificación a la justa internacional, la ‘Naranja Mecánica’ recibirá a Inglaterra en Ámsterdam en lo que será uno de los encuentros más llamativos, aunque el conjunto inglés no contará con uno de sus mejores futbolistas por la lesión del delantero del Tottenham, Harry Kane.
Francia vs Colombia
Teniendo como rival a Perú en el Grupo C, el conjutno galo se medirá a Colombia para probar el nivel actual de la Conmebol. Cabe resaltar que la escuadra inca mostró un alto nivel de futbol durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 consiguiendo victorias frente a Brasil, Uruguay y rescatando dos empates contra Argentina.
Alemania vs España
Los actuales Campeones del Mundo recibirán en Düsseldorf a la escuadra de La Furia y los equipos no se guardaron nada para afrontar los duelos amistosos, pues los entrenadores de ambas selecciones contarán con plantillas de lujo para dar un buen espectáculo.
Italia vs Argentina
A pesar de tampoco haber conseguido un boleto para la justa veraniega, la Azzurra se medirá a Argentina y podremos ver una vez más a Gianluigi Buffon bajo el arco de Italia, quien había anunciado su retiro del conjunto nacional luego de la eliminación el pasado mes de noviembre contra Suecia.
México vs Islandia
El Tri tendrá una buena prueba a unos de meses del Mundial, pues se enfrentará a la selección sensación de la Eurocopa de 2016, Islandia, que no podrá contar con su principal figura, Gylfi Sigurdsson, pero prometer ser un rival muy peligroso.
MARTES 27 DE MARZO
Alemania vs Brasil
Aún no se olvida la goleada que sufrió Brasil en su Mundial a manos de Alemania y el próximo 27 de marzo se volverán a ver las caras en Berlín en lo que podría ser una revancha para el Scratch du Oro, pues rumbo al duelo amistoso el conjunto de la Mannschaft recordó el escandaloso 7-1 de 2014.
Inglaterra vs Italia
Otro encuentro que ‘sacará chispas’ es el de el cuadro inglés frente a Italia que se disputará en el Estadio de Wembley, el cual contará con la presencia de figuras importantes por parte de ambas escuadras.
España vs Argentina
Sin duda alguna, la Albiceleste es la selección de Latinoamérica que le sacará más provecho a sus duelos durante la Fecha FIFA, pues además de enfrentar a Italia, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli visitará a otro rival de gran nivel como lo es España.
Holanda vs Portugal
La Selección de Holanda pondrá a prueba al conjunto luso liderado por Cristiano Ronaldo en otro de los encuentros más llamativos, pues el atacante del Real Madrid llega enrachado con el gol mientras que la ‘Naranja Mecánica’ presenta un cambio generacional dando la oportunidad en la convocatoria a jugadores jóvenes.
México vs Croacia
Finalmente, la Selección Mexicana cerrará la serie del encuentros internacionales jugando contra Croacia en Arlington, Texas, y cabe resaltar que el conjunto europeo, al cual el Tri enfrentó en el Mundial de Brasil 2014, contará con todo su arsenal para el encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport