No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Aporta el Pachuca a cinco jugadores en Fecha FIFA

marzo 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mal momento del Pachuca, no ha sido factor para que los técnicos de distintos países llamen a los jugadores que se integrarán a diversas selecciones nacionales.
En esta fecha FIFA, la primera del año, los Tuzos aportará a cinco jugadores: Jorge Hernández, a la Selección Mexicana; Ángelo Sagal, a Chile; Óscar Murillo, a Colombia; Keisuke Honda, a Japón, y Kekuta Manneh, a Estados Unidos.
El “Burrito” se concentró desde el pasado fin de semana con el Tri, que el pasado lunes viajó a Estados Unidos, donde sostendrán dos encuentros amistosos ante Islandia, el 23 de marzo, y Croacia, 27.
Antes de ponerse a las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el contención tuzo afirmó que no va de relleno a estos encuentros, pues, advirtió, su objetivo es llenarle el ojo al “Predicador” para llegar a Rusia 2018.
En el caso de la “Muralla”, sostendrá dos amistosos en el Viejo Continente; primero, el viernes 23, se medirán a “Les Bleus” en Francia; posteriormente, sostendrán otro encuentro en Londres ante Australia, el 27.
Otro que hará una gira por Europa es Ángelo Sagal, quien primero verá acción ante Suecia, el sábado 24 de marzo, y cerrará ante Dinamarca, el 27; este mismo día el Manneh verá acción, con el cuadro de las Barras y las Estrellas, ante Paraguay.
Finalmente, el “Emperador” vuelve a su selección para esta fecha FIFA, en la que enfrentará a Mali y Ucrania, encuentros que se llevarán a cabo, el 23 y 27, respectivamente, en el estadio Dufrasne de Lieja, en Bélgica.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport