Mosquera y Manneh, quedan a deber con Pachuca

marzo 19, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de cada torneo existe mucha ilusión sobre la gente que llega a reforzar un equipo, aunque algunas veces este sentimiento se transforma en decepción.
Ese futuro espera a dos elementos del Pachuca: el colombiano Dairon Mosquera y el gambiano Kekuta Manneh, quienes llegaron este Clausura 2018 a la Bella Airosa; sin embargo, su productividad en el campo, en Liga MX, ha sido escasa.
En el caso del cafetalero, tras 12 fecha, ni si quiera ha debutado en el torneo liguero, pese a que, versiones en su país, en 2017 llegó a ser considerado el mejor lateral izquierdo.
No si quiera entró al quite luego del escandaloso 5-0 que obligó a Diego Alonso, técnico tuzo, a modificar su última línea; en esa posición prefirió habilitar a Erick Aguirre, en lugar del colombiano.
La Copa MX había sido la única plataforma de Mosquera; sin embargo, tras la eliminación, en octavos de final, parece, quedar sin jugar lo que resta del Clausura 2018.
En el mismo tenor se encuentra el africano, aunque al menos, ya suma nueve minutos en la Liga MX; su debut se dio hasta la jornada 10 ante Toluca, encuentro celebrado en el estadio Nemesio Díez.
La explicación que dio el Tornado en su momento fue que iba a llevar a los refuerzos “poco a poco”; no obstante, estos elementos son los que deben dar resultados a corto plazo, pues por algo los trajo la directiva: para dar soluciones.
Si bien es largo el historial de los malos refuerzos del equipo, pocos han sido los que han visto menos de 500 minutos en el terreno de juego. El caso más reciente fue el del argentino Facundo Coria, quien sólo sumo 181 minutos en seis partidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport