No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Spurs buscan consolidarse

marzo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 1

Hidalgo Sport . Agencias.- Llega el lunes y con él, una nueva semana llena de emoción en la NBA. Cada vez queda menos para los Playoffs y la igualdad reina en ambas conferencias. En el oeste, tan solo 4 victorias y media separan al cuarto clasificado del décimo. Y en el este, el octavo está a tan solo 3 triunfos y medio del tercero.
En el partido de la jornada, los San Antonio Spurs (40-30) de Pau Gasol reciben en el At&t Center a los actuales campeones, los Golden State Warriors (53-17). El equipo californiano tiene las bajas confirmadas de Omri Casspi y de los All-Star Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson por problemas físicos. Además, son duda André Iguodala, Zaza Pachulia, Kevon Looney Quinn Cook y Patrick McCaw.
Los Spurs se presentan al partido en un buen momento. Después de una muy mala racha, en la que sumaron 9 derrotas en 11 partidos y vieron peligrar su puesto en los Playoffs , los de Popovich parece que se han puesto las pilas y encadenan 3 victorias seguidas. Los texanos necesitan ganar ante un rival aparentemente mermado por las bajas si no quieren ver peligrar su racha de 20 temporadas consecutivas entrando en las eliminatorias por el título de la NBA.
Los locales no volverán a contar un partido más con Kawhi Leonard, que continúa recuperándose de su extraña lesión de hombro que lo tiene apartado de las pistas desde hace meses. El partido dará comienzo a las 02:30 de la madrugada.
La jornada arrancará en Cleveland a las 00:00 horas de la noche, cuando los Cavaliers (40-29) de LeBron James se enfrentarán a los Bucks (37-32) de Giannis Antetokounmpo.
Este será el primer partido de los Cavs sin Tyronn Lue, quien ha dejado momentáneamente la disciplina del equipo para recuperarse de unos problemas de salud. Su asistente Larry Drew, precisamente exentrenador de los Bucks, tomará las riendas del equipo durante el tiempo de baja.
Se espera que José Manuel Calderón vuelva a ser titular en los de Ohio por la baja confirmada de Rodney Hood. El que se espera que vuelva esta noche es Kevin Love, después de recuperarse de la fractura en la mano que sufrió el pasado 30 de enero.
Por su lado, los Bucks llegan al encuentro inmersos en un pequeño bache de juego y resultados. La destitución de Jason Kidd como entrenador no ha acabado de dar los frutos deseados en los despachos y los de Milwaukee tan solo han ganado 4 de los últimos 10 partidos. Ahora bien, el retorno progresivo a buen nivel físico del número 2 del Draft de 2014, Jabari Parker, da motivos para el optimismo a la franquicia de Wisconsin.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport