Logran Oseznos segundo triunfo en Fademac

marzo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan con su paso ascendente en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), al sumar su segundo triunfo, en la categoría Juvenil A, de 13- a los Dragones Rojos de Cuautitlán, en la unidad deportiva de Pachuca
El rival, que antes de este encuentro había recibido 49 unidades, se plantó ordenando en defensa, lo que originó problemas en el primero cuarto.
Sin embargo, los de casa lograron abrir el cerrojo, con una carrera de Jorge Alfaro, sumado el extra de Santiago Islas.
El cuadro úrsido buscó con insistencia el marcador; sin embargo, los Dragones, tras la anotación recibida, se fueron al descanso sólo con el 7-0 en contra.
Para el tercer cuarto, los hidalguenses nuevamente se hicieron presentes en el marcador tras una carrera del mariscal David Leal, aunque en esta ocasión no pudieron hacer válido el punto extra.
Oseznos volvieron a hacer daño a los Dragones con un gol de campo, pero el mismo fue invalidado por los árbitros por una acción de castigo para los locales.
Con este resultado, el cuadro hidalguense ascendió a la tercera posición en el Grupo Azul 1, con cuatro puntos, producto de dos triunfos y una derrota, a sólo dos unidades de los líderes Redskins e ITESM CEM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport