Deben Tuzos aprovechar semana extra para ajustar

marzo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- El receso en la Liga MX cayó perfecto en el seno de los Tuzos, pues tendrán una semana extra para ajustar detalles, de cara al cierre del Clausura 2018, en busca de la clasificación.
Los dirigidos por Diego Alonso han tenido un marzo de pesadilla, pues en lo que van del mes no han conocido la victoria, al contrario, suman cuatro derrotas y un empate.
Uno de esos descalabros fue en los octavos de final de la Copa MX, certamen en el que quedaron eliminados por el Zacatepec.
Otro revés doloroso fue el escandaloso 5-0, que sufrieron frente al Cruz Azul, resultado que evidenció varios aspectos del equipo, sobre todo en su zona baja.
Antes de esta racha, el Pachuca había encontrado regularidad que le había permitido alcanzar cuatro partidos sin perder; no obstante, vino la debacle, que podría derivar en el tercer torneo al hilo sin alcanzar la liguilla.
Cabe recordar que, durante las próximas semanas, Diego Alonso, técnico tuzo, no podrá contar con tres seleccionados nacionales: el mexicano Jorge Hernández, el colombiano Óscar Murillo y el chileno Ángelo Sagal, quienes fueron requeridos por sus respectivos países para esta fecha FIFA.
Con el objetivo de recargar pilas, el plantel recibió un par de días de descanso, antes de retomar sus entrenamientos en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport