No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

‘Conejo’ Pérez: Talavera es el portero más completo

marzo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport . Marca.- El regreso de Alfredo Talavera despeja el camino en la portería de la selección mexicana para el Mundial 2018. El de Toluca competirá por un puesto en la cita mundialista con Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona. ¿Quién será el titular?
Memo es el que parte con más opciones para adueñarse de la portería del Tri. Pero tanto Talavera como Corona no van a renunciar a sus posibilidades. Los porteros históricos de la selección mexicana se han unido al debate y dan su punto de vista sobre este asunto. Uno de ellos es el ‘Conejo’ Pérez, en una charla con MARCA Claro.
Óscar Pérez participó en tres Mundiales (1998, 2002, 2010), siendo titular en el de Corea y Japón y en el de Sudáfrica. Por lo tanto, se trata de una voz más que autorizada para expresar su opinión: “Los veo muy parejos a los tres, aunque para mí Talavera es el más completo. Sale a los centros, es potente, achica, es buen atajador. Esto es cuestión de gustos. Hay que esperar a ver qué decide el seleccionador. Cualquiera lo puede hacer bien”.
Sobre lo que le espera a México en el Mundial, el portero de Pachuca pronostica una cita complicada, aunque mantiene esperanzas de llegar lejos: “Obviamente, el Mundial no va a ser fácil, están en un grupo de un grado de dificultad alto. Sin embargo, el material humano que hay en México cuenta con la calidad y la capacidad para salir adelante de esos compromisos, siempre partido a partido”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport