Clasifican 3 taekwondoínes de UAEH a Universiada

marzo 19, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

Hidalgo Sport.- Tres taekwondoínes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguieron su pase a la etapa nacional de la Universiada 2018, durante el selectivo regional que se disputa en Puebla.
Se trata de Alfonso Héctor Ángeles, Jonathan Pablo Zúñiga y Xóchitl Cassandra Madrigal, quienes estarán presentes en la justa nacional que se desarrollará en mayo en el Estado de México.
Alfonso Ángeles, alumno del cuarto semestre de ingeniería en electrónica del Instituto de Ciencias Básica e Ingeniería, logró el boleto tras ganar el primer lugar en la categoría mosca (menos de 58 kg).
Xóchitl Cassandra Madrigal, estudiante del tercer semestre de antropología social en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, culminó en el segundo puesto en middle (menos de 73 kg.) para avanzar a la siguiente etapa.
En tanto, Jonathan Pablo Zúñiga, alumno del cuarto semestre de telecomunicaciones en el ICBI, pasó como segundo lugar en la categoría Bantham (menos de 63 kg), informó Gabriel Cruz Guerra, coordinador de selecciones de la UAEH.
Este equipo bajo la dirección del entrenador Juan Antonio Madrigal Carmona, logró el campeonato estatal y por ello obtuvo el derecho de competir en esta etapa regional donde participan deportistas de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport