No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Scott Tequixquiac hace el 1-2 en MTB Muertos Bike

marzo 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A. Tecamac, estado de México.- Gustavo Sánchez y el seleccionado nacional Rafael Escárcega, del Escarcega Scott Adrenalina Pura de Tequixquiac, se llevaron los dos primeros lugares en varonil elite, en la quinta fecha del serial hidalguense de MTB.
La competencia se llevó a cabo en la pista de 3.700 kilómetros denominada Barranca del Muerto, con 250 participantes.
Fueron cinco vueltas al circuito, con banderazo inicial por parte de Rubén Chávez Vital, director del Muertos Bike, acompañado de Noé Lizardi, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
En femenil elite, la vencedora fuer Hannia Silva, del mismo equipo, seguida de Montserrat Flores, del Fundación Chicote Valdés.
Otro podio del Scott fue en varonil juvenil especial, con Max Serrano, tercer lugar, de su categoría, en la que se impuso Moisés Didier del Bicicletería Pachuca.
De los Muertos Bike, el mejor fue Luis Miguel Martínez, primer lugar en juvenil libre, 2o. Jaime Soberanes, Speed Bike, 3o. José Antonio Escárcega, Velo Insustries.
En femenil infantil A, sigue invicta Berenice Paredes, del HRC.
El equipo Fundación Chicote Valdés tuvo otro primer lugar, a través de Valeria Herrera en femenil infantil B.
En master 60, la prueba cero con emotivo sprint, ganando el doctor Jorge Salvador Gálvez, 2o. Martín Lozada, de Cerro Colorado.
La Asociación de Ciclismo de Hidalgo, prepara ahora, la ruta clásica de Orizabita, con el denominado grupo Texas, con 65 mil pesos en premios


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport