R Grus ganó 2 juegos, va a semis en beisbol infantil

marzo 18, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La escuadra R Grus, que representa Hidalgo en el Regional de Ligas Pequeñas de Williams Sport, denominado “Hidalgo Unido en el Beisbol”, con sede en Tula, hizo la hazaña de ganar sus dos juegos, que lo puso en la semifinal, en busca del Máximo gallardete.
Su primer compromiso del equipo anfitrión lo ganó a Paso del Macho, Veracruz, con pizarra de 7-1, en tanto que el segundo resultó más peleado, pero superó a en tiempo extra al representativo de Celaya.
El juego resultó muy nivelado y se tuvo que decidir en extra innings hasta la entrada 11, para salir con la victoria de 3-2 contra Celaya, Guanajuato, y con ello se posicionó del primer lugar para jugar hoy una de las dos semifinales.
De esta manera, los dirigidos por Marco Pliego tendrán el derecho de enfrentar hoy, a las 9 de la mañana al equipo de Poza Rica, quien fue el segundo mejor lugar de los tres grupos que conformaron el evento.
A las 11 juegan la segunda semifinal Veracruz, como parte de la Academia de los Sultanes de Monterrey contra Diablos de San Luis la Paz, dependiente de la Academia de los Diablos Rojos del México, cuyos ganadores se disputarán el título.
En el primer juego ganó Eduardo Blancas, tirando toda la ruta, mientras que en el segundo, inició Pablo Torres, con relevo y Miguel Montañez, quien tiró las 9 primeras entradas, de acuerdo al reporte de Marco Pliego.
Por cierto, de último momento se conoció que Julio Cortés, representante de la Liga Metropolitana, llevará un camión de aficionados y padres de familia, con el propósito de apoyar a los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport