No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ochoa es bronce en Abierto Panamericano de Judo

marzo 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- El mexicano Víctor Ochoa alcanzó medalla de bronce en la categoría de -90 kilogramos, dentro del Abierto Panamericano de Judo que se realizó en Lima, Perú, donde el metal dorado se lo quedó el dominicano Robert Florentino.
En su camino, Ochoa cayó con el peruano Yuta Galarreta, en repechaje venció al estadounidense Christopher Moulton y al peruano Daryl Fabián Yamamoto.
El ganador fue el dominicano Florentino, seguido del peruano Galarreta, mientras que el tercer sitio fue compartido por el mexicano Ochoa y el portugués Tiago Rodrigues.
En lo que corresponde a la división de -81 kilos, Samuel Ayala terminó en séptima casilla tras al , luego de vencer al peruano Alex Perca y caer con el francés Armann Khalatian; en el repechaje fue eliminado por el brasileño Tiago Pinho.
Los primeros lugares fueron ocupados por los franceses Khalatian y Nicolas Chilard, así como los brasileños Pinho y Lowgan Ramos.
Mientras que Isao Cárdenas participó en la categoría de -100 kilogramos, donde perdió con el dominicano Lewis Medina.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport