Los Tuzos están y no en la liguilla, igual que Diego

marzo 18, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Las fechas pasan, las oportunidades se van y los puntos se escapan; es la triste realidad que vive el Pachuca hasta la fecha 12 del Clausura 2018, todavía con posibilidades de meterse a la fiesta grande; pero antes, recuperar el orden, el compromiso y la espectacularidad que ha perdido ya desde hace varios torneos cortos.
Sabemos de antemano que en el actual no hay equipo pequeños, ni tampoco los que más han invertido se mantienen en su mejor momento, según se aprecia desde quienes encabezan el liderato.
Ante esa situación, el Necaxa se convirtió en un rival que dio la pelea, que vino de menos a más y terminó por empatarle al Pachuca con un hombre menos, rescatando los pupilos de Diego Alonso uno de tres puntos que casi tenían en la bolsa.
Del partido no hay mucho qué comentar, porque fue más malo que bueno, porque nos hidro-rayos carecieron de ataque para concretar y los Tuzos jugaron a un ritmo, al que no podían aspirar a más.
Resultado final: 1-1; el Pachuca se queda en el lugar 11, a dos puntos de la zona de calificación, que se puede recuperar en un solo partido, pero la irregularidad que ha demostrado, es su peor preocupación.
Mientras tanto, en otros corrillos, entre redes sociales y comentarios de algunos diarios internacionales, ya hasta se manejan nombres de quienes podrían suceder a Diego Alonso, porque ha perdido el control y respeto en el vestidor, según se aprecia.
La liguilla está tan cerca y tan lejos, que se confirmará tal vez en unas tres fechas más, pero el chiste no es solo calificar, sino armarse y prepararse para pelear por una estrella más y de momento, no hay comparativo del Pachuca con otros equipos que han hecho más que méritos para aspirar al título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport