Las Tuzas lucharán hasta el final: Viridiana Salazar

marzo 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Viridiana Salazar, delantera de las Tuzas, manifestó que, mientras tengan vida, lucharán hasta el final por el boleto a las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil.
“El tema de los goles es poco a poco, venimos trabajando bien, es un proceso, sabemos que el cierre de torneo va a ser muy complicado, muy difícil, el futbol es muy caprichoso, a veces aprietas y las cosas no se dan, vamos a hacerlo hasta el final, vamos a morirnos en la raya, hemos corregido errores”, sentenció.
La jugadora afirmó que el plantel tiene la capacidad de lograr un cierre perfecto en el campeonato, por lo que, dijo, no se darán por vencidas.
“Nosotros no vamos a bajar los brazos, tenemos la capacidad para poder revertir cualquier situación, tal vez ya no dependa completamente de nosotras, pero vamos a tener un cierre fuerte y al final, tenemos la mentalidad de ganar cada partido”, abundó.
Finalmente, sobre su encuentro con las Xolas de Tijuana, reconoció que serán una aduana difícil para dar un paso más a las semifinales.
“Sabemos que es un rival muy complicado, como ha sido todo el torneo, contra todos los equipos, vamos a salir como en cada partido, a proponer, vamos a salir a ganar, esperemos regresar a nuestra casa con los tres puntos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport