Ateneo y el InHiDe cumplieron con sus carreras

marzo 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Ateneo Universitario llevó a cabo la primera edición de su primer evento por la inclusión, con una carrera y una caminata de 3 kilómetros, que reunió a cerca de dos centenares de participantes.
Desde temprana hora, los atletas se dieron cita en las instalaciones del Ateneo Universitario, ubicado en Avenida Juárez, donde fue la salida del evento, el cual concluyó en el parque Hidalgo.
En cuanto a los resultados, en la categoría Inclusión Femenil, el triunfo fue para Mariana Morales Sánchez, seguida por Cecilia Velázquez López y Cristina Méndez; mientras, en la Varonil lo hizo Víctor Manuel Flores, escoltado por Patricio Ayotitla Soto y Javier Sánchez Benítez.
En la categoría Libre, el podio, en la rama femenil, estuvo integrado por Areli Castelón Durán, Rocío Álvarez Juárez y Maribel Escamilla Jiménez; en tanto, en la varonil el primer lugar fue para Pedro González Baños.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por autoridades del plantel educativo mencionado, así como Raúl Baños Tinoco, director del deporte municipal de Pachuca, quienes entregaron trofeos y medallas a cada uno de los tres primeros lugares.
CORREN POR AYUDAR
En otro frente, el Instituto Hidalguense del Deporte, en apoyo a una asociación civil, llevaron la carrera Todos Somos Súper Héroes, con distancia de 7 kilómetros, en beneficio a refugios que rescatan animales en situación de calle.
En la rama femenil, el podio estuvo integrado por Anabel Vega, Dulce Bautista y Aira Pérez; en tanto, en la varonil los ganadores fueron Tomás Copca, Horacio González y Cristian Castañeda; todos ellos en el primer, segundo y tercer lugares, respectivamente.
Los mencionados obtuvieron mil, 750 y 500 pesos, respectivamente, en ceremonia de premiación encabezada por Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quien avaló el evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport