Andan imbatibles los Borregos Itesm en la Liga ABE

marzo 18, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, hilaron ocho triunfos consecutivos este fin de semana, en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
La quinteta hidalguense inició con un triunfo de 80-62 a sus hermanos del ITESM León, donde destacaron Luis y Josué Andriassi, con 16 y 15 puntos, respectivamente, así como Elías Richo, con 11 unidades.
Posteriormente repitieron en casa y vencieron 86-71 a la Universidad Panamericana de Aguascalientes; ahora con Julián Contreras como el máximo anotador, con 21 puntos, nuevamente Josué y Elías, con 16 y 14, respectivamente.
Tras ambas victorias, Josué Andriassi, pilar de los Borregos, destacó el paso del equipo de cara a la fase final, a la cual, sentenció, tratarán de mantener el paso en esta recta final para llegar en una mejor posición.
“Fueron dos partidos difíciles, gracias a Dios conseguimos las dos victorias, estamos enfocados para los dos partidos que vienen, estamos trabajando muy fuerte para los Ocho Grandes, ya que quedan sólo dos semanas”, manifestó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport