Tiburones – Zorros, por el no descenso en Veracruz

marzo 17, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Veracruz y Atlas se enfrentan este domingo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 18:00 horas, en partido que pone fin a la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, en una de las últimas oportunidades de los Tiburones para prolongar su agonía y seguir peleando por mantenerse en la Liga MX.
Con 9 puntos, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez ocupa la posición 16 en la clasificación y es último en la tabla de cocientes 11 puntos detrás del Atlas, por lo que una nueva derrota significaría prácticamente la salvación para los rojinegros, dejando a Veracruz como una única opción de salvación a Lobos BUAP.
El equipo del Puerto ha dejado escapar muchos puntos en casa, no ha ganado en este torneo y suma dos empates y tres derrotas, situación que deben empezar a revertir ante Atlas, cuando se espere un lleno total luego de que se anunciara entrada libre a los aficionados para este compromiso en el que están de por medio mucho más que tres puntos.
La falta de gol es uno de los principales problemas del Veracruz que es el equipo con menos tantos anotados en la competencia con solo 5, y es además una de las peores defensas, con 17 goles en contra, solo por arriba de Atlas (19), Pachuca (21), Lobos BUAP (22) y León (22).
Veracruz viene con una racha de 3 derrotas seguidas, en las cuales no ha marcado gol,
Atlas por su parte es el sotanero de la competencia con solo 7 unidades. Para los dirigidos por Rubén Omar Romano está muy claro que un triunfo en el Puerto les aseguraría la salvación.
Es un equipo que padece los mismo problemas que su rival en turno, anota pocos goles (9) y recibe muchos (19). Además de visitante no ha sumado un solo punto, con 5 derrotas en en igual número de partidos.
Atlas llega a este partido después de vencer en casa al Puebla, tras una racha de 5 juegos sin ganar.Tiburones y Zorros se han enfrentado en 12 ocasiones en el Puerto en torneos cortos con un balance a favor de Veracruz con 6 triunfos, 3 empates y 3 triunfos de Atlas.
En el Apertura 2017 Atlas se impuso por marcador de 2-0 al Veracruz en el Estadio Jalisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport