No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se registran candidatos de Ixmiquilpan y Tula ante INE

marzo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, obtuvo su registro como candidato a la diputación federal por el V distrito con cabecera en Tula de Allende, por la coalición “Todos por México”, acompañado del presidente del PRI Hidalgo, Leoncio Pineda Godos; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía presidente de Nueva Alianza, destacando la presencia de Alejandro González Murillo.

Ante representantes de la Junta Distrital del INE, en el municipio de Tula, Cuauhtémoc Ochoa entregó junto con su compañero de fórmula Octavio Magaña Soto, la documentación correspondiente para completar su registro.

Desde temprana hora, miles de simpatizantes y militantes de los partidos políticos que integran la coalición “Todos por México”, se dieron cita para manifestar su apoyo y total respaldo al oriundo de Nopala. Evento en el quedó de manifiesto el reconocimiento a la trayectoria de Ochoa Fernández, de 25 años de servidor público, en la administración estatal y federal, donde el desarrollo de Hidalgo siempre ha sido su prioridad.

En su mensaje, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, dijo sentirse honrado de ser abanderado de la coalición, “Todos por México”, por el V distrito; “me siento orgulloso de ser hidalguense y eso me compromete más para trabajar muy de cerca con la gente, sumaré toda mi experiencia para lograr un espacio en el Congreso de la Unión y legislar junto con ustedes para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta región”.

Aseguró, “trabajaré con las mujeres, con los hombres de palabra, gente leal, justa y honesta. Este es el compromiso de esta alianza”, además, de mantener los valores que han definido su trayectoria. En este nuevo proyecto prevalecerá la integridad, responsabilidad, respeto, disciplina, competencia, tolerancia y solidaridad.

————————————————————–

Con el acompañamiento y presencia de los dirigentes estatales que conforman la coalición “Todos por México”, Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía presidente de Nueva Alianza; Héctor Pedraza Olguín se registró ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), como candidato a la diputación federal por el distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan.

Junto con su compañero de fórmula, Ricardo Pérez Torres, entregaron sus documentos al presidente del Consejo Distrital, Francisco Javier Licona Rivas y a la secretaria del mismo, Mónica Armenta Medel. Destacó también la presencia del senador por Durango, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC y Alejandro González Murillo.
Al pronunciar un breve mensaje ante simpatizantes y militantes de los tres institutos políticos, Héctor Pedraza Olguín, señaló que acudió a este registro con gran responsabilidad, dispuesto a escuchar cada uno de los planteamientos que reciban durante su caminar en estos meses, para llevarlos a la más alta tribuna, seguro de que en Hidalgo las cosas se construyen bien.

Dijo, estar convencido de que la coalición “Todos Por México”, es una alianza fuerte, de unidad, que tiene la capacidad de entregar resultados y desarrollar propuestas inteligentes, que hará historia en el Valle del Mezquital. “Bordaré con las mujeres, construiré con los jóvenes y consolidaré con los campesinos”, enfatizó.
Al unísono de unidad, Pedraza Olguín subrayó sentirse orgulloso de hablar su lengua madre, recordó a los simpatizantes ser un hombre de campo, que empeñará su mayor esfuerzo para entregar resultados a la ciudadanía. “Con compromiso, con comunicación directa con la gente, con absoluta seriedad y con gran convicción trabajaremos para mejorar las oportunidades de desarrollo de sus hijos y para el bienestar de las familias hidalguenses, como lo hace Omar Fayad”.

De manera atenta y entusiasta, los asistentes escucharon las palabras en hñahñu que el candidato a la diputación federal por el distrito II, Héctor Pedraza Olguín manifestó, “Me siento arropado por mis hermanos campesinos, a quienes les reitero que, si se puede, porque esta colación es de unidad, que cuenta con la solidaridad de las dirigencias nacionales del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza”, finalizó.

Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport