Plata de Nabor Castillo en el Panamericano de Perú

marzo 17, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez retomó su actividad internacional de este 2018, con el pie derecho, luego colgarse la medalla de plata en el Abierto Panamericano de Lima, que se celebrada en Perú, esto, como parte de su preparación rumbo a los JCC de Barranquilla.
Después de ganar sus combates previos, Nabor se enfrentó en la final de la categoría 66 kilogramos ante el cubano Osniel Solís, en un duelo muy reñido de principio a fin.
El hidalguense estuvo sembrado en el grupo B, avanzando de bye a la primera fase, en la que tuvo su primera prueba frente al local Egusquiza Rodríguez, a quien venció sin mayores problemas.
Además de Castillo Pérez, otros atletas mexicanos que vieron acción fueron Paul Ruíz (60), Eduardo Araujo (73), Samuel Ayala (81), Víctor Ochoa (90), Isao Cárdenas y Alexis Esquivel (100), así como David Gómez (+100).
Ahora, el próximo fin de semana, la delegación azteca se trasladará a Buenos Aires, Argentina, donde competirán en la tercera etapa del Abierto Panamericano, programada del 24 al 25 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport