Los hidalguenses se cubren de plata en el Gran Prix

marzo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación de Hidalgo cerró su participación en el Grand Prix de Tiro con Arco, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, con una medalla de plata más, en modalidad Recurvo Junior.
En la disputa por el oro, el equipo estatal, formado por Víctor Daniel Fuentes, Alejandro Lara e Isaac Sosa, tuvo una final internacional ante Brasil, que impuso por marcador de 5-3.
En el cuadro sudamericano había dos conocidos de los hidalguenses, Guilherme Hideki Hayashi y Joao Pio Slichticas Caetano, quienes ya los habían vencido en rondas individuales; mientras, Matheus Zwick Ely completó el combinado amazónico.
En total, Hidalgo logró seis medallas en la Riviera Maya, donde Arean Vargas abrió la cosecha con dos platas; la jornada continúo con otro metal argento de Víctor Fuentes y un par de bronces de Alejandro Lara y Máximo Samperio.
Es importante destacar que en esta justa vieron acción 10 arqueros de nuestro estado, a cargo de los entrenadores Jorge Cruz López y Hu Er Fan, apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport