No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo sin pódiums en Copa Federación de pista

marzo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con resultados no tan alentadores, pero con más pases a la Olimpiada Nacional 2018, los ciclistas de pista siguen en su participación en la Copa Federación en Zinacantepec, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
La mejor hidalguense en la jornada de ayer fue Jaydy Román, quien cerró en séptimo lugar en la prueba de persecución individual, obteniendo su boleto y enfilándose como una de las cartas fuertes al SNC.
Fernando Islas finalizó en el noveno lugar en lanzado 3 kilómetros, aunque debemos mencionar que este año el originario de Tepeapulco, se ha enfocado en la ruta con su nuevo equipo en Estados Unidos.
Elías Hernández en persecución individual también terminó en noveno lugar, en cuanto a Fernanda Maqueda fue décimo en vuelta detenida y José Antonio Escárcega terminó en 12 en persecución individual.
Todos estos ciclistas ya tienen su boleto al Sistema Nacional de Competencia en diferentes especialidades, incluyendo el MTB y ruta, ya que en pista ha tenido mínimo trabajo, porque debe entrenar en el Estado de México o en la Ciudad de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport