Hidalgo R Grus, inició con triunfo en beisbol HUB

marzo 17, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El representativo de Hidalgo a través del equipo R Grus 35 inició con un resonante triunfo de 15-5 sobre su similar de Morelos, al ponerse en marcha el Regional de Ligas Pequeñas de Williams Sport, denominado “Hidalgo Unido en el Beisbol”.
Lo más importante de la escuadra local, es que en todo momento contó con el apoyo de los aficionados y padres de familia, quienes con porras y gritos motivaron a los peques para levantarse con esta victoria.
Previamente, se realizó la ceremonia inaugural, presidida por Lorenzo Monroy, representante del secretario general de la Sección 35; acompañado por Sergio Bolazzi, representación de Williams Sport región 6 y Flor Rodríguez, entre otros invitados.
Entre otros resultados que se dieron en la primera jornada, Yanga ganó sus dos juegos y el Altiplano perdió su doble jornada, de acuerdo al informe de Marco Pliego, coordinador técnico del evento y entrenador del R Grus.
Al mismo tiempo informó que esta mañana el R Grus se enfrenta a Paso del Macho de Veracruz a las 11 horas y posteriormente se medirá al representativo de Celaya, Guanajuato, a las 13:30 horas.
Finalmente agregó la necesidad de ganar ambos compromisos para pasar a las semifinales, que se jugarán el lunes, a las 9 de la mañana, en tanto que la final se llevará a cabo a las 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport