Dos carreras atléticas en la capital hidalguense, hoy

marzo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los runners invadirán esta mañana las calles de la capital hidalguense con dos carnavales de piernas altruistas, que fomentan la inclusión en la sociedad y respeto por las mascotas.
Primero, el Ateneo Universitario, con apoyo con el Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo el primer evento por la inclusión, con una carrera y caminata de 3 kilómetros.
Este evento iniciará a las 8:00 horas en las instalaciones de este plantel educativa, ubicado en avenida Juárez, justo a la altura del Bioparque; después, la ruta irá con dirección al parque Hidalgo, pasando por las avenidas Revolución y Madero.
Aquí, los primeros tres lugares de la división Libre e Inclusión, obtendrán una medalla y reconocimientos por parte del comité organizador.
TODOS SOMOS SUPER HERORES
En otro evento, el Instituto Hidalguense del Deporte, en apoyo con de una organización civil, llevará a cabo la carrera Todos Somos Súper Héroes, con distancia de 7 kilómetros, misma que inician a la misma hora, pero en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
La ruta de esta competencia abarcará el circuito del Río de las Avenidas, la cual llegará hasta San Javier, para retornar al punto de salida por la misma vía.
Como parte de la premiación, en la única división Libre en ambas ramas, los tres primeros en cruzar la meta serán estimulados con mil pesos al primero, 750 al segundo y 500 al tercero; además, recibirán un plan de alimentación creado por la nutrióloga Claudia Arteaga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport