No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Voleibol de sala, por pase a ON y Nacional Juvenil

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport.- La capital mexiquense será sede de la fase regional del Sistema Nacional de Competencias, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en voleibol de sala, donde Hidalgo buscarán su clasificación a la máxima justa.
Nuestro estado participará en las categorías 13-14 años, 15-16 años, 17-18 años, femenil; mientras que en la varonil será en la 14-15 años, 16-17 años y 18-19 años.
Los equipos participantes en la etapa regional están conformados por jugadores procedentes de Pachuca, Huejutla, Mineral de la Reforma, San Salvador, Mixquiahuala, Tulancingo, Chilcuautla, Tezontepec, Tula, Tepeji del Río y Zimapán.
Las competencias se disputarán en Toluca, Estado de México, donde se darán cita las delegaciones de Querétaro, Guanajuato, e Hidalgo y el anfitrión, quienes integran la región V del SNC.
A la etapa nacional califica el equipo que ocupe el primer lugar de cada región, más el conjunto de la entidad sede (Chihuahua) y del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME), para un total de 10 equipos por categoría y rama.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport