Salen los Oseznos de caza en la Liga Fedamac

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivados por su primera victoria en la temporada 2018 en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), los Oseznos vuelven a casa para hacerle los honores a los Dragones.
El encuentro, correspondiente a la semana 3 de la categoría Juvenil A del grupo Azul 1, tendrá lugar en la unidad deportiva de Pachuca, donde ambos equipos encienden el emparrillado a las 12:00 horas.
El equipo úrsido rompió una sequía y ya ganó por primera vez, desde 2016, en el grupo fuerte de la Juvenil, tras el contundente 36-0 a los Cachorros en Querétaro.
Ahora, este mediodía, tiene una inmejorable situación de ponerse con récord ganador a casi media temporada al enfrentar a unos muy golpeados Dragones, que vienen de recibir 49 puntos en contra.
Dragones, con 12 unidades en ocho cuartos que han jugado en la temporada y con una defensiva que se llevó siete golpes de los Bucaneros el pasado sábado, están urgidos del triunfo, pues si pierden están prácticamente fuera de postemporada.
Cabe mencionar que después de la semana 2, hubo movimiento en el sector 2 del grupo Azul 1, el cual ahora comanda el ITESM CEM, seguidos por Redskins y Vaqueros; mientras, Oseznos están en el cuarto puesto, por encima de los Dragones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport