Plata y bronces de Hidalgo en Gran Prix en Cancún

marzo 16, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense que compite en el Grand Prix de Tiro con Arco, con sede en Cancún, Quintana Roo, sumó una medalla de plata y dos bronces en el cuarto día de actividad.
El subcampeonato llegó a través de Víctor Daniel Fuentes Guerrero, con puntuación de 569 en la ronda de clasificación en arco recurvo; mientras, el tercer puesto fue para Alejandro Lara Fraga con 566 unidades.
En la ronda individual, los arqueros cayeron en los cuartos de final; Víctor, que pasó de bye a esta fase, sucumbió 6-0 ante el brasileño Guilherme Hideki Hayashi; mientras, su paisano Joao Pio Sliacticas fue el verdugo de Alejandro Lara, en cuartos de final, e Isaac Sosa, en octavos.
A su vez, Víctor Máximo Samperio hizo gala de su experiencia, en la categoría Máster, en la que sumó 487 unidades, que le dieron el bronce.
Por su parte, Oldair Zamora Lira, clasificado en el octavo lugar, cayó en cuartos de final ante Jorge Ociel Narváez Cárdenas; antes, en la primera fase, el hidalguense se impuso a Jorge Díaz y después a Diego Castro.
Hasta el momento, Hidalgo suma cinco medallas en la Riviera Maya: dos platas de Arean Vargas, una más de Víctor Daniel Fuentes Guerrero y los bronces de Alejandro Lara y Máximo Samperio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport