No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

México obtiene 11 boletos en boxeo para JCC 2018

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Boxeo que preside Ricardo Contreras Hernández, dio a conocer que la selección nacional consiguió 11 boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, durante el Torneo de Clasificación que se lleva a cabo desde el pasado 10 de marzo y que finaliza mañana, con la disputa de las finales, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.
Luego de cinco jornadas celebradas en dobles sesiones, con la participación de más 140 boxeadores de 18 países, y donde solamente Venezuela no se presentó, el representativo mexicano logró superar las expectativas al meter a la fiesta deportiva regional a 11 (8 hombres y 3 mujeres) de los 15 que fueron inscritos al Torneo de Clasificación.
Los pugilistas que han obtenido la plaza para Barranquilla 2018 son: Yoali Mejía en la división de los 46-49 kilogramos; Miguel Capilla, 52 kilos; Roberto Zariñana, 64 kilos; Marcos Martínez, 69 kilos; Diego Moreno, 75 kilogramos; Rogelio Romero, 81 kilos; Carlos Rodríguez, 91 kilos y Germán Heredia en +91 kilos. En damas, Crisna Álvarez en 48-51 kilos, Dulce Vázquez, 54-57 kilos y Esmeralda Falcón, 57-60 kilos.
De esos 11 pugilistas, seis buscarán mañana sábado la medalla de oro del evento a partir de las 16:00horas: Yoali Mejía se medirá al costarricense Robinson Rodríguez; Marcos Martínez se enfrentará al cubano Roniel Iglesias; Diego Moreno al también cubano Arlen López, Rogelio Romero al cubano Julio la Cruz; mientras que en damas: Esmeralda Falcón combatirá con la panameña Elisa Williams y Crisna Álvarez a la colombiana Ingrit Valencia.
La Federación Mexicana de Boxeo realizará posteriormente un análisis técnico para ratificar y/o determinar a la selección nacional que estará en la fiesta deportiva regional.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport