Inicia su participación la UAEH en la Universiada

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo arrancará mañana su participación en la fase regional de la Universidada 2018, en Puebla, sede de los deportes individuales.
De acuerdo con la dirección de deportes de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, los atletas que verán acción en la Angelópolis serán Jorge Edgar Pérez y Dámaris Avril Vargas, representantes del deporte-ciencia.
En judo, disciplina en la que se encuentran las cartas fuertes de la UAEH, buscan su contraseña Fernando Hernández Martínez, Noeli Arista, Aldair Quiroz Mociños, Javier del Ángel Guzmán, Yaen Ostos Addauto, Enrique Sandoval Peña y Anaid Monserrat Gea.
En taekwondo van con la misma misión José Francisco García, Arturo Olivares Abarca, Alfonso Ángeles Martínez, Gabriela Rodríguez Estrada, Jonathan Zúñiga Juan, Aczayacatlh González Mendoza, Cassandra Madrigal Cota y Jorge Flores Venegas.
Por primera vez, esta fase regional se dividirá en dos etapas, cuya actividad reanudará hasta abril en Veracruz, que albergará los deportes en conjunto; ahí la UAEH competirá en futbol rápido femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport