Imam vs Ramírez, título en disputa

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En una pelea histórica para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los estadunidenses José Ramírez y Amir Imam disputarán el vacante título de peso superligero, en una velada en la que también estará en juego el cetro interino semipesado.
El Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York albergará la función donde Ramírez, de sangre mexicana, e Imam disputarán la pelea de título mundial número dos mil del CMB, que entregará un cinturón especial al vencedor de la contienda.
Los promotores de la velada, los legendarios Don King y Bob Arum, serán reconocidos por el organismo verde y oro y también recibirán un cinturón especial, que anunció en días pasados el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
Ramírez, quien marcha con paso invicto en su carrera (21-0, 16 KOs), se dijo agradecido por la oportunidad ante Imam (18 KOs), listo para demostrar su capacidad sobre el cuadrilátero de la Meca del boxeo.
“Para mostrar mi talento a un público completamente diferente, esto es parte de convertirse en una superestrella, es parte de crecer como peleador y no puedo esperar para mostrar mi talento el sábado contra Amir Imam”, expresó.
Amir Imam, en tanto, se mostró feliz de estar en esta cartelera, “muchos peleadores no llegan a pelear aquí. Estoy bendecido y honrado de estar aquí, peleando por la pelea titular dos mil del CMB. Y estoy listo, será una pelea electrizante”.
Ambos pugilistas cumplieron este viernes con el último requisito antes de su pelea, el de la báscula, y cumplieron de manera satisfactoria, con 139 libras de Ramírez y 139.2 para Imam, de manera respectiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport