Derrotar al Necaxa, única alternativa de los Tuzos

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ganar o ganar, ése será el único objetivo del Pachuca, esta noche, en Aguascalientes, donde tendrán su tercera visita consecutiva en el torneo Clausura 2018 ante Necaxa.
Los Tuzos se presentan en este choque con tres derrotas encima, dos en liga y una en copa; la más reciente fue el 5-0 a manos de Cruz Azul, resultado que encendió las alarmas en la directiva y cuerpo técnico.
Sin embargo, pese al bache en que cayeron, los Tuzos aún tienen vida en el campeonato, ya que están en el undécimo lugar de la tabla general con 14 unidades, a sólo una de zona de clasificación.
Tras el último resultado, seguramente el técnico, Diego Alonso, ajustarán su última línea, donde sólo el colombiano Óscar Murillo repetiría; mientras, José Joaquín Martínez, recuperado de su lesión, volvería a desempeñarse por la lateral derecha.
En tanto, el cuadro hidrocálido atraviesa por la misma situación, pues también marchan con 14 puntos en el torneo, un puesto arriba que los Tuzos; por ello la trascendencia de este encuentro para ambos conjuntos.
En su último encuentro celebrado en Aguascalientes, en enero de 2017, los de casa se quedaron con los tres puntos, al imponerse por la mínima diferencia, con anotación de Maximiliano Barreiro.
La balanza entre Pachuca y Necaxa muestra un duelo muy parejo, pues, en 35 encuentros que se han visto las caras, ambos tienen 11 triunfos y en otros 13 encuentros han dividido las unidades.
El encuentro correspondiente de la jornada 12, tendrá lugar en el estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, apoyado por Mario Jesús López Carrillo y Enrique Martínez Sandoval.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport