Cruz Azul recibe a Pumas, Chivas peligra vs Tigres

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport . Luis Carlos León.- Cruz Azul vs Pumas y Chivas vs Tigres se perfilan para ser los partidos más llamativos de la jornada sabatina en una jornada 12 que va definiendo a los equipos que estarán en liguilla.
La máquina celeste buscará sacar su segunda victoria de local en el torneo toda vez que viene de golear a los Tuzos del Pachuca por cinco goles a cero, mientras que el conjunto universitario buscará sacarse el trago amargo vivido el miércoles cuando fueron eliminados de la Copa MX ante Necaxa y también poder ganar en liga, algo que no hace desde hace la jornada 6 cuando derrotó a Monarcas por dos goles a uno.
El conjunto dirigido por Pedro Caixinha marcha en el lugar 14 de la clasificación pues se encuentra empatado en puntos con Chivas al contar solo con 11 puntos, mientras que los Pumas de David Patiño se encuentran en el noveno puesto pues tienen quince puntos, empatados con los Rayados de monterrey, pero con peor diferencia de goles.
Lobos visita a León y Monterrey recibe a Querétaro
En un partido que busca sacar a cualquiera de los dos equipos del fondo de la clasificación, Lobos BUAP visita a León en el bajío con la mira puesta de mirar un poco más de lejos el tema porcentual, del lado del conjunto esmeralda una victoria los metería más de lleno en la pelea por colocarse en puestos de liguilla.
Mientras tanto en la Sultana del Norte, Monterrey recibirá a los Gallos del Querétaro buscarán afianzarse un poco más en la mitad de la tabla y poder colarse en zona de liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport