Caen los Gatos Salvajes ITESA y quedan fuera

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), cayeron ayer, en el gimnasio Miguel Alemán ante la Universidad San Carlos por marcador de 94-75 y quedaron al margen de la recta final de la Liga ABE, división B.
Desde el cuarto inicial, la escuadra visitante se mostró contundente frente al aro y la diferencia se veía reflejada en el marcador, que al término de primer periodo marcó una ventaja para la visita de 17-28.
Para el segundo periodo, las circunstancias se emparejaron, las defensivas se cerraron y al medio tiempo se fueron con un marcador de 27-51.
En la segunda mitad, la quinteta local, al frente del estratega Oswaldo Paredes tuvo su mejor episodio, pero no impidió que siguieran abajo en el marcador 47-69.
El cierre del partido trajo consigo muchos puntos y puntos espectaculares, desafortunadamente para los de casa, la pizarra electrónica, registró un marcador final de 75-94 para la Universidad San Carlos.
Los mejores encestadores por los Gatos de ITESA fueron Carlos Aguilar y Francisco Canelo y por la visita destacó Benito Juárez y Jonathan Avilés.
Concepción Gómez, directora de ITESA, manifestó que con este resultado queda al margen de las finales, pero al mismo tiempo se mostró satisfecha, porque es su primera temporada y los jugadores acusaron su juventud y novatez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport