Arranca el Regional “Hidalgo Unido en el Beisbol”

marzo 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de la junta técnica que sostuvieron anoche los representantes de los equipos invitados y el , comité organizador, todo quedó listo para iniciar el Torneo denominado “Hidalgo Unido en el beisbol”, a celebrarse este fin de semana en Tula de Allende, coordinado por la Sección 35 y la Liga del Altiplano y el aval de Williams Sport.
Desde anoche llegaron los equipos de Poza Rica, Morelos, Liga Petrolera de la Ciudad de México, Yanga, de Veracruz, Corcel, Veracruz, Liga Maya de la Ciudad de México, Tigres de Guanajuato y la Liga del Altiplano, como anfitriona.
Durante la reunión se dieron a conocer los pormenores de la justa infantil, así como los escenarios y al mismo tiempo se realizó el sorteo correspondiente para los juegos que se celebrarán entre sábado, domingo y lunes, las finales.
Como se informó en su oportunidad el ganador de este regional, acudirá a la serie nacional en el mes de mayo, a Cozumel y Bacalar, Quintana Roo, y de ahí saldrá el representante de nuestro país a la serie latinoamericana, rumbo al Mundial de esta categoría en los Estados Unidos.
Marco Pliego, entrenador en jefe de la escuadra hidalguense, expresó su confianza para aspirar al máximo galardón, aprovechando su calidad de local y el apoyo de, los aficionados y padres de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport