Participará Nabor en Panamericano abierto en Perú

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez tendrá actividad internacional este fin de semana en Perú, donde competirá en el Abierto Panamericano de Lima, competencia que reunirá a 185 atletas de 22 países.
Además del pachuqueño, el equipo mexicano está integrado por Paul Ruíz (60), Eduardo Araujo (73), Samuel Ayala (81), Víctor Ochoa (90), Isao Cárdenas y Alexis Esquivel (100), así como David Gómez (+100).
Los rivales con los que se toparía los atletas tricolores son: el boliviano Enrique Soliz, el brasileño Michel Marcelino, el canadiense Max Cote, el chileno Óscar Alarcón, el colombiano Leider Navarro y el cubano Osniel Solis, entre otros.
Con anterioridad, Castillo Pérez indicó que esta justa es parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, evento para el cual logró el pase desde el año pasado.
También indicó que su objetivo es lograr medallas en los eventos que participe, pues, dijo, su objetivo es sumar puntos a nivel internacional, con miras también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Después de esta justa, Nabor Castillo, y el resto de la delegación mexicana, se trasladará a Buenos Aires, Argentina, para competir en la tercera etapa del Abierto Panamericano, programada del 24 al 25 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport