Puebla recibe a Santos y Morelia visita a Tijuana

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Puebla y Santos darán inicio a la Jornada 12, encuentro que pinta atractivo, pues el líder del torneo visita el Estadio Cuauhtémoc ante un equipo que ha dado la sorpresa y que pelea los primeros puestos de la tabla.
El equipo de la Franja está siendo uno de los protagonistas en el torneo y es sexto lugar general con 17 puntos, que lo hicieron ya olvidarse del descenso en este Clausura 2018 y ahora el objetivo es clasificar a la Liguilla.
Los poblanos han sido un rival complicado en el certamen, especialmente cuando juegan de local, pues en cinco encuentros disputados, no han perdido ninguno, incluso solo suman un empate y tienen cuatro victorias, por lo que los laguneros deberán mostrar su mejor juego.
Los Guerreros no la tendrán fácil para reafirmar el liderato y buscar su cuarta victoria de forma consecutiva, ya que tampoco contarán con Djaniny Tavares, quien sigue recuperándose de una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda.
El cuadro que dirige Robert Dante Siboli ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, solo perdieron contra Toluca en la Jornada 8 por marcador de 2-1.
XOLOS BUSCA GANAR ANTE MORELIA
Luego de su eliminación de la Concachampions, los Xolos de Tijuana no buscan quién la hizo, sino quién se las pague, Morelia podría ser la victima cuando se midan en la J12 del Clausura 2018.
El equipo de Diego Cocca fue claramente superado por el New York Red Bulls de la MLS en la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que ahora solo les queda concentrarse en su participación en el torneo mexicano, donde reciben a un rival que no ha podido derrotarlos en el estadio Caliente desde hace cinco años.
Para los de la frontera, el choque con Monarcas es vital en sus aspiraciones por mantenerse dentro de la zona de calificación, ya que actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos, por lo que busca otro triunfo en casa.
Mientras que el conjunto de Morelia también requiere de las tres unidades para meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla, pues con 19 puntos le pisa los talones a Tigres, Toluca y América que cuentan con 21 unidades, esperando que alguno tropiece o que dividan puntos entre ellos, como el caso de las Águilas y los choriceros que se enfrentan entre sí.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport