Luz y Nabor van a eventos internacionales de judo

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Los judocas hidalguenses Luz Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez viajarán a diferentes escenarios deportivos, como parte de su preparación a compromisos internacionales en Centro y Sudamérica.
La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017, asistirá a un campamento de preparación en Madrid, España, donde trabajará con deportistas de otros países por un mes, rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad en San José, Costa Rica.
A este campamento también viajarán las mexicanas Edna Carrillo, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, Jennifer Cruz y Jazmín Toral, quienes al finalizar su preparación regresarán a México el 10 de abril y se alistarán para el Panamericano de Judo en San José, Costa Rica, del 20 al 22 de abril.
Por su parte, Nabor Castillo encabeza el equipo varonil de judo que viajará a Lima, Perú, para tomar parte en el Abierto Panamericano, del 17 al 18 de marzo, evento que reunirá a más de 185 deportistas de 22 naciones.
La delegación mexicana es conformada por Moisés Rosado, Paul Ruiz, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Isao Cárdenas y Alexis Esquivel, así como David Gómez.
Después de su participación en el evento continental peruano, los judocas nacionales se trasladarán a Buenos Aires, Argentina, para competir en la tercera etapa del Abierto Panamericano, programada para el 24 y 25 de este mes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport