No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo gana sus primeros boletos en pista al SNC

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con ocho boletos ganados a la Olimpiada Nacional, los ciclistas de pista de Hidalgo inició su participación en la Copa Federación, con sede en Zinacantepec, Estado de México.
Según el reporte del entrenador en jefe, Marco Ríos, la mejor actuación fue en persecución por equipos en femenil C, conformada por Belem Cervantes, Jaydy Román, Dira del Carmen Hernández y María José Cervantes.
También entraron en acción los ciclistas de persecución por equipos, quienes terminaron en octavo lugar, el equipo es conformado por Cesar Rosquero, Andrey Cruz, Antonio Escárcega y Elías Hernández.
En la prueba de Scratch varonil B, César Rosquero cerró en séptimo y Elías Hernández en noveno, en cuando a la femenil C Belem Cervantes quedó en décimo lugar.
Este apenas fue el primer día de competencia y ya se ganaron varios boletos al Sistema Nacional de Competencias, pero falta la participación de ciclistas de renombre como Fernando Islas, Fernanda Maqueda, y Francisco Lara, entre otros.
Esta delegación es dirigida por Marco Ríos, “Chicote” Valdez y Ramón Martínez, y cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, la Asociación Hidalguense de Basquetbol y de los padres de familia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport