No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Festejan los triunfos y eventos del beisbol infantil

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Motivados por obtener su boleto a la Olimpiada Nacional 2018, los seleccionados de nuestro estado fueron visitados y visitados por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien elogió su labor de los jugadores, promotores, entrenadores y padres de familia.
Fátima dirigió un emotivo mensaje a los asistentes en el estadio Corona del Rosal, donde reconoció el histórico boleto, que le da oportunidad de disputar una presea en la máxima justa nacional, garantizando el apoyo correspondiente.
Al respecto, Julio Cortés, representante de la Liga Metropolitana dijo que “esta visita motiva a los muchachos y con la preparación que estamos teniendo, espero que se den los resultados en la Olimpiada y sea el inicio de un crecimiento en el beisbol de nuestro estado”.
INICIA EL WILLIAMS SPORT
Por otra parte ratificó que “esta semana inicia William Sport en Tula 15-16, el sábado, domingo y el lunes, además vamos a jugar la categoría 9-10 a Córdoba, Veracruz, del 27 al 30 de marzo, después la selección de 9 años va a Sabinas, Coahuila, del 1 al 7 de abril”.
El directivo agregó que de momento están estos eventos infantiles en puerta, todos coordinados con las diferentes ligas de varios municipios, quienes también se preparan para reorganizar el beisbol de mayores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport