Efervescencia por Torneo de Ajedrez Tlapacoya ´18

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para iniciar este sábado el Primer Torneo de Ajedrez Tlapacoya 2018, a partir de las 10 horas, en el Auditorio Ejidal de la Colonia Tlapacoya en la ciudad de Pachuca.
El comisariado ejidal, organizador del torneo ratificó que el atractivo principal para los participantes de esta justa, es la premiación en efectivo de 5 mil pesos a repartirse entre los ganadores de sus tres categorías. Entre ellas, se incluye la Libre, Juvenil e Infantil.
Entre los jugadores confirmados destacan los campeones juveniles de Olimpiada Nacional Sub-16 José Antonio García de Dios y Andrea Nikole del Razo Mendoza, así como el pequeño Javier Islas Álvarez campeón de la categoría caballos en la liga estatal de ajedrez.
Asimismo estarán presentes con alrededor de 50 jugadores el Club Zugzwang y el Club Nietos de Cuapio, del municipio Tephatepec.
Los organizadores esperan una nutrida participación en la categoría libre de Maestros Nacionales e Internacionales, dado lo atractivo de la bolsa de premios.
Las inscripciones seguirán abiertas al número 7711772566 que también está disponible para cualquier aclaración.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport