Brilla la UPP en el X Encuentro Nacional Deportivo

marzo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Luego de dos jornadas, atletas de la Universidad Politécnica de Pachuca han ganado ocho medallas, cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce, en el X Encuentro Nacional Deportivo de Universidades Politécnicas, que se realiza en Guanajuato.
Mariana Hernández Gómez se convirtió en la figura de la Universidad Politécnica de Pachuca, al ganar tres preseas, oro en natación 200 metros libres, oro en pecho y plata en mariposa.
Itzel Sánchez consiguió presea de oro en la prueba de los 400 metros libres, Shamanta Cruz obtuvo plata en mil 500 metros, Xitlaly Hinojosa bronce en mil 500 metros y Paulina Ontiveros bronce en salto de longitud.
Paulina Ontiveros, Xitlaly Hinojosa, Shamanta Cruz e Itzel Sánchez conquistaron la presea de oro en los relevos 4 por 400.
Las actividades continuarán con la pruebas de conjunto en donde se espera que los hidalguenses sigan por la senda del triunfo.
Los triunfos las atletas han motiva a la delegación de nuestra institución educativa para que brinden su mejor esfuerzo en sus siguientes compromisos, comentó Martín Zustaeta, delegado deportivo de la UPP.
Las medallas de las cuatro alumnas tienen un gran mérito, ya la jornada deportiva nacional concentra a las mejores atletas de diferentes disciplinas de todas las Universidades Politécnicas del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport