Quita fecha del serial hidalguense MTB en Tecamac

marzo 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La intensa actividad del ciclismo hidalguense continuará este fin de semana en la localidad de San Jerónimo, en Tecamac, Estado de México, donde se desarrollará la quinta fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña.
En esta ocasión corresponde al equipo Muertos Bike, comandados por Rubén Chávez, ser los anfitriones de la justa, para la cual cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardi López al frente.
De acuerdo con el comité organizador, en la competencia repartirán una bolsa de premiación de 20 mil pesos, entre los primeros lugares de las divisiones mayores; mientras, los infantiles recibirán trofeos y medallas.
La misma se desarrollará en la pista conocida como Barranca del Muerto, donde los competidores buscarán foguearse de cara a la próxima fecha del serial nacional, en Guanajuato, que será clasificatoria para la Olimpiada Nacional.
Por esa razón, ya tienen confirmados a más de 20 equipos de la entidad, así como otros ciclistas de la zona metropolitana del país.
El comité organizador informó que la actividad comenzará en punto de las 9:00 horas con las inscripciones, después saldrán los grupos infantiles, posteriormente lo harán los elite y grupos menores, para cerrar cerca de las 14:00 con la premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport