Confirman el Torneo “Hidalgo Unido en el beisbol”

marzo 14, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El comité organizador está afinando detalles para celebrar este fin de semana el programa de ligas pequeñas Williamsport, denominado “Hidalgo Unido en el beisbol”, a celebrarse del 16 al 19 de marzo en Tula de Allende.
De momento ya conformaron su participación los equipos de Poza Rica, Morelos, Liga Petrolera de la Ciudad de México, Yanga, de Veracruz, Corcel, Veracruz, Liga Maya de la Ciudad de México, Tigres de Guanajuato y la Liga del Altiplano, como anfitriona.
Marco Pliego, mánager de la selección de Hidalgo, dijo que el evento es apoyado por la Sección 35 de Tula, así como por los padres de familia, con el propósito de elevar el béisbol juvenil en esta región.
También comentó que la justa inicia mañana con un curso de mánagers y anotadores, al frente de Sergio Volatti, a fin de ampliar los conocimientos de quienes dirigen los equipos que intervendrán en esta justa.
Las acciones se desarrollarán desde el viernes 16, con la junta técnica y los juegos los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de marzo, en el estadio 7 de agosto de Tula, así como en el campo deportivo el Carmen.
El ganador del regional, acudirá a la serie nacional en el mes de mayo, a Cozumel y Bacalar, Quintana Roo, y de ahí saldrá el representante de nuestro país a la serie latinoamericana, rumbo al Mundial de esta categoría en los Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport