Canek y Atlantis, Noche de Leyendas en la Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición vivirá una función retro en sus instalaciones, ya que, esta noche, harán de presencias las leyendas vivientes de los cuadriláteros, con el regreso destacado de Canek, el Príncipe Maya.
El gigante tabasqueño hará equipo con otro emblema del pancracio nacional: Atlantis, que también no pisaba este escenario desde hace 10 meses, quienes con su experiencia, cobijarán al Ángel de Oro, quien el próximo 16 de marzo se jugará la máscara en la arena México, dentro del Homenaje a Dos Leyendas.
El último mencionado hoy se verá las caras contra Cuatrero, que también liderará a la nueva generación de los Dinamita, a lado de Sansón y Forastero; elementos que tendrán una prueba exigente en su carrera, dado el nivel de exigencia el público pachuqueño.
El Trío Fantasía, integrado por Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón, saltará al rombo en el combate semifinal para hacer frente a la Peste Negra, representada por Mr Niebla y Felino, esta noche reforzada por el Tráiler Asesino Gran Markus.
En el evento también se le rendirá un homenaje al Matemático, por lo que en el evento especial ponen en disputa una copa en su honor: X-Fly Homero Simpson, Príncipe Cóndor, Abandon, Espíritu de Plata, Dr Cirujano y Comando Delta buscarán este trofeo.
Las bellas de los cuadriláteros pasarán lista en la segunda lucha, con el choque entre Estrellita y Diosa Atenea ante La Comandante y Lilith Dark; mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán la sangre nueva de la arena Afición.
La función comenzará en punto de las 20:30 horas; sin embargo, la directiva anuncia una firma de autógrafos con los luchadores una hora antes, en este mismo inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí