Barca, último invitado a los cuartos de Champions

marzo 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Lionel Messi no se cansa de demostrar su calidad dentro de la cancha y, en un histórico encuentro donde llegó a 100 goles en la competencia, el Barcelona selló su pase a los cuartos de final de la Champions League al vencer 3-0 al Chelsea (4-1 global).
Tras salir de Stamford Bridge con el 1-1, el conjunto blaugrana impuso ventajas desde un inicio en su campo y frente asu gente. En 20 minutos ya ganaba 2-0 gracias a una anotación y una asistencia de Messi, que se convirtió en el segundo jugador en activo en pasar de los 100 goles en Champions.
Messi abrió el marcador apenas al minuto 3’. Luego de recibir un pase, disparó y guardó el balón entre las piernas del portero Thibaut Courtois para decretar el 1-0.
Al 20’ Ousmane Dembelé se estrenó con gol y amplió la ventaja al coronar una gran jugada del argentino, quien ganó el balón, controló por varios metros y luego habilitó al francés, que recibió y disparó para poner el 2-0.
Antes del descanso, Marcos Alonso puso a vibrar el palo blaugrana, pero solo fue un susto y los Blues se marcharon al vestidor con las manos vacías.
Al comienzo del segundo tiempo, Courtois le atajó un disparo al uruguayo Luis Suárez y, al 49’, Oliver Giroud cayó dentro del área con Gerard Piqué, pero no se marcó penal.
Del Chelsea, Eden Hazard fue quien más intentó, pero sin éxito. El cuadro de Antonio Conte nunca le encontró la forma al partido y fue ampliamente superado.
Messi puso cifras definitivas al 63’ al meterse al área y disparar cruzado tras recibir un pase deSuárez. Este fue el gol 100 en Champions para el argentino, quien se ubica 17 abajo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la competencia de todos los tiempos.
El Barcelona logró una clasificación más a los cuartos de final de la Champions para llegar a 11.
El sorteo de la siguiente fase se llevará a cabo este viernes 16 de marzo en Nyon, Suiza. Al Barçale puede tocar cualquiera, incluso el Real Madrid.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport