Ayestarán o Kudelka, opciones para suplir a Alonso

marzo 13, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La humillación a manos de Cruz Azul, dos torneos sin liguilla, la eliminación en Copa MX, entre otros factores, ya han puesto a trabajar a la directiva tuza en buscar al suplente de Diego Alonso.
En días recientes, el Diario As México público que la diligencia blanquiazul ya maneja dos opciones para ocupar el lugar del Tornado, quien esperaría hasta el final del Clausura 2018, si es que la tendencia con el equipo sigue a la baja.
De acuerdo con la información, la prioridad que tiene Pachuca es el técnico argentino Frank Darío Kudelka, actual estratega del Talleres de Córdoba; sin embargo, reportan que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca y también presidente de La T, no estaría dispuesto a cederlo.
El Profe, como también se le conoce a su país, ha enamorado a la afición albiazul, con una propuesta ofensiva y agresiva, táctica con la que tiene como sublíder de la liga argentina a su equipo, sólo por detrás del histórico Boca Juniors.
Otra opción es el preparador español Pako Ayestarán, de quien Grupo Pachuca ya conoce su forma de trabajo, pues estuvo al mando de Estudiantes Tecos, ahora Mineros Zacatecas, en un año. También en la Liga MX dirigió a Santos Laguna.
Dicen, el nacido en Guipúzcoa llegaría con un asistente técnico de lujo, pues la propuesta de Marco Garcés es apostar por Hans Westerhof, un viejo conocido de los Tuzos; para formar una dupla técnica que pueda revitalizar al Pachuca y regresarlo a los títulos de liga.
Diego Alonso suma siete torneos al frente de los Tuzos, convirtiéndose en el técnico más longevo de la actual admiración, cuyos números han ido en picada en los últimos nueve meses. Su contrato con Pachuca finaliza en junio próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport