Venganza y goleada de Tuzas frente al Cruz Azul

marzo 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca se reencontraron con la victoria en la Liga MX Femenil, después de vencer 4-0 a su similar de Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, con lo que también vengaron la humillación que recibió el equipo varonil, en el Azul.
Con la necesidad de ganar, las Tuzas buscaron desde el inicio el arco celeste; no obstante, en el fondo la arquera Mariana Zárraga evitó la caída de su marco. La acción más peligrosa fue un tiro que sacó a quemarropa a Jaquelín García.
En la segunda mitad, Mónica Ocampo se perdió una acción importante, al fallar un penal. En su intento por darle colocación, su tiro acabó por un costado del poste derecho.
El esfuerzo de las Tuzas rindió esfuerzo hasta el 58, cuando Viridiana Salazar definió con un tiro cruzado a la salida de Zárraga.
Al 67, la capitana, realizó una maniobra por la banda derecha y tiró el balón al corazón del área, donde llegó Jaqui, sin marca, para sacar un tiro de primera y poner el 2-0.
Ya la goleada se concretó al 80, en llegada de García por la línea de fondo, de donde tiró un centro que remató Lizbeth Ángeles, con el que llegó a cinco en el Clausura 2018.
En la recta final, la contención Karla Nieto puso cifras definitivas con un tiro de media distancia que se anidó en el ángulo superior izquierdo.
Con este resultado, el Pachuca femenil llegó a 16 unidades en el grupo 1, aunque aún lejos de zona de clasificación; ahora, la próxima semana tratarán de mantener el paso en la frontera, donde se medirán a las Xolas de Tijuana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport