Tratan de olvidar los Tuzos la goleada del Cruz Azul

marzo 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la estrepitosa caída que tuvieron en la capital del país, los Tuzos del Pachuca ayer retomaron los entrenamientos, en la Universidad del Futbol, con miras al duelo ante los Rayos del Necaxa.
Diego Alonso, consciente de que debe ajustar la estrategia de los Tuzos, tras ser humillado por Cruz Azul, estuvo al pendiente de trabajo que realizaron sus dirigidos, quienes trataron de mostrar un mejor semblante luego del 5-0.
Uno de los puntos que seguramente atenderá el Tornado será su última línea, misma con la que ha batallado a lo largo del Clausura 2018, pues, tras la repasada de La Máquina, volvieron a ser la defensa más goleada, con 22 tantos en 11 partidos.
En estos días, el méxico-estadunidense Omar González y el uruguayo Robert Herrera tendrán días para convencer a Alonso, después de la baja de juego del canterano Alexis Peña; otros que estarían duda serían Emmanuel García y Raúl López.
El 5-0 significó la peor derrota en la era del “Tornado” al frente del equipo Pachuca, por ello la obligación de acumular una derrota más este fin de semana.
Hoy el Pachuca continuará con su preparación para enfrentar a los Hidrorrayos, duelo que se llevará a cabo este sábado en el estadio Victoria, donde los Tuzos suman dos derrotas seguidas en sus últimas visitas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport