Tigres y Xolos buscarán la remontada en Concacaf

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres visita al Toronto FC con la misión de poner el primer pie en la Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF, enfrentamiento que se llevará a cabo en el BMO Field de Canadá.
Los universitarios clasificaron a esta instancia dejando en el camino al Herediano por marcador de 5-3, los ‘Reds’, por su parte, se hicieron cargo de Colorado por pizarra 2-0 global.
Tigres buscará aprovechar su poder al ataque, donde el francés Andre-Pierre Gignac podría ver actividad, acompañado de Ener Valencia.
Tigres en la Liga MX; Toronto en la MLS
Los felinos llegan a este encuentro con la motivación a tope, pues vienen de derrotar a Tiburones rojos de Veracruz 2-0, esto en la Liga MX; mientras que Toronto realizó su debut en la MLS con el pie izquierdo cayendo 2-0 ante el Columbus Crew.
Toronto frente a equipos mexicanos
El conjunto canadiense ya cuenta con experiencia frente a escuadras de la Liga MX, ya que ha realizado pretemporada frente a América, Cruz Azul y Pachuca.
Fecha y Hora
El enfrentamiento será en el BMO Field en punto de las 19:00 horas del Centro de México.
XOLOS ANTE RED BULLS
Xolos de Tijuana buscará la hazaña ante los New York Red Bulls, en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los fronterizos tienen una misión difícil, remontar una desventaja de 2-0. El enfrentamiento de ida fue marcado por el doblete del ingles Bradley Wright-Phillips, quien le dio una ventaja importante de dos goles de visitante al equipo estadounidense.
Xolos de Tijuana viene de una derrota de 1-0 ante Tigres, que los tiene en el septimo lugar de la clasificación mexicana. Por su parte, los New York Red Bulls llegan tras golear a los Portland Timbers como local por marcador de 4-0, lo que sin duda los motivará a cerrar la llave ante su propia gente.
Tijuana necesita del gol
Xolos de Tijuana encontró oportunidades para acercarse en el marcador en el partido de ida, pero el guardamonte estadounidense de los New York Red Bulls, Luis Robles, fue una autentica muralla humana. Al final del partido, el director técnico Diego Cocca se declaró feliz por las oportunidades creadas por su equipo, pero la realidad es que Xolos de Tijuana no suele a ser una escuadra muy ofensiva. Tijuana ha anotado dos goles o más en solamente tres ocasiones esta temporada y necesitará anotar al menos dos goles si quiere tener alguna oportunidad de llegar a las Semifinales.
Perros viajeros
New York Red Bulls sabe que esta al borde de algo historico, por lo que el entrenador Jesse Marsch tomó la decisión de descansar a varios de sus titulares para el partido del pasado fin de semana. Los Red Bulls tendrán la ventaja de tener un equipo titular descansado y 100 por ciento enchufado en el objetivo final. A diferencia, Xolos de Tijuana se presentará con la desventaja de haber viajado desde el estado de Nuevo León hasta la ciudad de Nueva York y después de haber usado sus titulares ante Tigres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport