Seleccionados de Hidalgo, van al Gran Prix Junior

marzo 12, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Como parte de su preparación rumbo al Sistema Nacional de Competencias, los seleccionados de Hidalgo se preparan para participar en el Circuito Mexicano, Arena Gran Prix junior, que se llevará a cabo en Veracruz del 21 al 26 de marzo.
“Este es el último selectivo clasificatorio a Olimpiada Nacional y a eventos internacionales en infantil B, donde Belén Santolaya puede quedar seleccionada nacional, al igual que María Castañeda, esto para la Copa Challenge, con sede en Norteamérica”, comentó Omar Osorio, entrenador de esta disciplina.
Al mismo tiempo aclaró que “del estado vamos 15 competidores, 8 clasificados a ON y otros van para mejorar marcas, y para ver los últimos ajustes previo a ON que este año la recorrieron; normalmente era la última semana de abril y ahorita nos mandaron hasta la última de mayo”.
Agregó que esta justa reúne a las mejores cartas del país, “y es bueno, porque nos da tiempo para prepararnos, pero el cuerpo estaba acostumbrado a la calendarización, hay que hacer ajustes”.
Omar afirmó que Belén Santolaya, es entrenada por Mario Mancera y María Castañeda entrena con Gustavo (Martínez) y por mi vienen muy fuertes, CONADE las dejó afuera de ON, pero están trabajando y esperemos a que pasen al internacional”.
DALAHI SE MANTIENE ACTIVA
En cuanto a Daláhi Meza, dijo que ha tenido cambios por necesidades para mejorar, y espera que no le afecte en lo más mínimo, “esperamos que el ambiente sea agradable para que no haya afectación, vamos fuerte con ella y vamos a Tijuana en abril a clasificatorio para Centroamericanos y para Olimpiada Mundial Juvenil”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport