Oseznos ganaron a Cachorros y recuperan terreno

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan se repusieron a un debut con derrota en la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), tras vencer, en la semana 2, a Cachorros de Querétaro.
El encuentro se llevó a cabo este fin de semana en el parque Bicentenario, casa de los canes, donde el conjunto hidalguense se plantó con autoridad para imponerse 36-0 a los locales.
La victoria tuvo como principales artífices a Jorge Alfaro, Carlos León, David Leal y Jaime Galindo, quienes lucieron a la ofensiva, logrando las anotaciones que le dieron su primer triunfo a los úrsidos.
En el resto de la jornada, Redskins venció 22-9 a Gamods, Bucaneros hizo lo propio 49-6 con Dragones; mientras, los Borregos CEM y Raiders les pegaron como visitantes 35-0 y 12-8 a Búhos y Vaqueros, respectivamente.
Luego de estos resultados, los Oseznos se ubican en el antepenúltimo lugar del grupo 2 de la categoría Azul 1, cuyo liderato sigue en manos de La Tribu. Ahora, la próxima semana, le harán los honores a los Vaqueros, en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport